PROGRAMA DE CONFERENCIAS
SALÓN MAYA 1

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JULIO C. BOJÓRQUEZ
Especialista en estrategias de comunicación política y marketing digital. Ha coordinado diversas campañas políticas a nivel prensa y redes sociales para los 3 principales partidos políticos del País. Trabajó para diferentes agencias de publicidad desarrollando campañas de comunicación en empresas como American Express y Pfizer. En 2005 funda Bojórquez Asociados, despacho que da origen a Central Interactiva que ofrece servicios de publicidad y marketing digital a más de 500 pequeñas y medianas empresas, destacando marcas como Pronto, Calmex, Llano de la Torre, Sombreros Tardan, Chocolates La Suiza, Degremont, Expo Eléctrica Internacional y el Salón Inmobiliario Internacional de México.
Estrategias Digitales para PYMES
Descubre la forma en que las pequeñas y medianas empresas determinan sus estrategias e inversiones de marketing digital en un entorno de alta competitividad, combinado con presupuestos cada vez más limitados.
JULIO C. BOJÓRQUEZ
Fundador Central Interactiva

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CARLOS CALLEJA
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Experiencia en generación y producción de contenido brandeado en plataformas digitales. Ha colaborado con marcas como Coca Cola, VW, Nike y L’Oreal así como en la creación de contenido original para medios digitales y cine. Comprometido con las experiencias del usuario y sus necesidades. “La mejor manera de conectar con la audiencia es estando presente en las plataformas que consumen, con contenido que enaltezca el storytelling y genere valor para despertar emociones”.
Desafiando al Contenido: Branded Content Experiences
La forma de conectar con la audiencia ha cambiado, y crear conversaciones eficientes es todo un desafío para las marcas. Características del mundo digital como la hiperconectividad, democratización de la información, sumado a las nuevas demandas de los usuarios, la forma en la que enfrentan y consumen contenido ha redefinido las relaciones de las marcas con sus audiencias. Ha aparecido la necesidad de, no solo despertar emociones a través del contenido, sino de generar experiencias genuinas que hagan partícipe a los usuarios y los impliquen, aportando valor en su vida y generando impactos medibles en la imagen de las marcas.
CARLOS CALLEJA
Country Manager Upsocl México

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ALEJANDRO PESE
Alex es desarrollador de categorías de negocios desde el año 1999 y hasta la fecha, para crear nuevos nichos de negocio, y marcar tendencias. También es un profesionista apasionado de las agendas y libretas. Fue Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción, AMPPRO, en el Bienio 2008-2009.
El uso del Papel en la Era Digital
En la actualidad, existen supuestos que nos llevan a pensar el desuso del papel y la tendencia a la desaparición de las agendas y libretas. ¿Cuáles son las tendencias del uso del papel en los tiempos de la tecnología? ¿Qué resultados podemos obtener del papel como regalo promocional y uso profesional?
ALEJANDRO PESEL
Director Comercial Industrias Danpex

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ALDO BARRERA
Aldo es especialista en análisis y desarrollo de estrategias de Marketing Digital. En 2015 incursiona en la agencia Central Interactiva participando activamente en el diseño y planificación de campañas de empresas nacionales e internacionales como Expo Santa Fe, Forum & Expo Industrial Parks, Salón Internacional de la Motocicleta y UBM. Gracias a su gran desempeño es nombrado Coordinador del Equipo de Marketing Digital en esta agencia.
Analytics
Objetivo.- Apoyar a las PYME’s a generar una medición más efectiva del rendimiento de campañas según sus objetivos de Marketing.
Dirigido a.- Dueños, Gerentes y personal de Marketing de PYME’s, con conocimientos básicos o nulos de la herramienta Google Analytics.
Se requiere una cuenta en Google Analytics para apoyo didáctico.
Temario:
⦁ Introducción a Google Analytics.
⦁ Instalación de Google Analytics.
⦁ Plan de medición.
⦁ Configuración y administración.
⦁ Informes de resultados y evaluación.
⦁ Uso de resultados de Google Analytics.
ALDO BARRERA
Facilitador Central Interactiva


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LAURA MARTÍNEZ
Nacida en Barcelona, Laura es una ingeniera industrial reconvertida al marketing gracias a su formación en las escuelas de negocios ESADE y Hult, donde cursó másteres en Innovación y Marketing Internacional. Antes de colaborar en HubSpot, fue ingeniera en Hewlett Packard donde coordinó equipos internacionales. En su primer año en Boston, trabajó en Glenwood Garden, una startup de e-commerce para la que desarrolló la estrategia digital. Actualmente Laura es responsable de expandir y educar al mercado Latinoamericano en Inbound Marketing. Para ello, lidera la estrategia de contenido de marketing, gestiona la comunicación a través de las redes sociales y organiza eventos en la Región. Cuenta entre sus aficiones hacer ballet clásico en una pequeña iglesia de Cambridge con música en vivo, cocinar postres, especialmente cheesecakes, y descubrir nuevas playas en rincones remotos del Mediterráneo.
Inbound: ¡ Marketing que Enamora a la Gente!
El Inbound Marketing se concentra en crear contenido de calidad que atrae a la gente a tu compañía y a tus productos. Al publicar el contenido correcto, en el sitio correcto y en el momento correcto, tu estrategia de marketing se vuelve pertinente y útil para tus clientes, no una intromisión. El Inbound atrae prospectos calificados a tu empresa y los motiva a regresar siempre en busca de más. ¡Eso es marketing que enamora a la gente!
LAURA MARTÍNEZ
Marketing Manager Latinoamérica HubSpot

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ENRIQUETA MÁRQUE
Doctora en Ciencias Empresariales con especialidad en Dirección Internacional de Empresas de la Universidad Nebrija en España. Cuenta con una Maestría en Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad Anáhuac y es egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia del ITESM. Es especialista en estrategias de Marketing y Comunicación con más de 16 años de experiencia en marcas nacionales e internacionales. Ha desempeñado diferentes posiciones en el área de Mercadotecnia, Publicidad y Relaciones Públicas en empresas como SONY Electrónicos, Conagra Foods, Herdez y Grupo Nestlé México. Desde hace 10 años es Catedrática en la Maestría de Mercadotecnia Integral en la Universidad Anáhuac. Actualmente es Directora General de Trascendencia, empresa enfocada a brindar cursos y asesorías de Mercadotecnia a empresas nacionales e internacionales.
Dirección de Marcas con Marketing Estratégico
Conoce y profundiza sobre las tendencias para construir marcas, usando las nuevas herramientas que proporciona la mercadotecnia estratégica para dirigir estas marcas de una forma más sencilla y exitosa.
ENRIQUETA MÁRQUEZ
Catedrática Universidad Anáhuac México Norte

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FELIPE B. GONZÁLEZ
Felipe es licenciado en Diseño Industrial por la Facultad de Arquitectura de la UNAM. Ha colaborado en empresas como El Globo como coordinador del Departamento de Diseño Industrial desarrollando empaques y mobiliario para la exhibición de pan y pasteles finos, y en Omicron como gerente de diseño coordinando el diseño y producción de stands para exposiciones y mobiliario comercial. Fue Secretario del Capítulo Profesional Siggraph Ciudad de México de 1995 a 1997. En el año 1999 desarrolló el curso de creación de panoramas y objetos QTVR (Quick Time Virtual Reality) para el centro de capacitación en computación para diseñadores gráficos Folder X. A partir del 2000 y hasta la fecha trabaja en su proyecto personal, desarrollando contenido de visualización interactiva para medios electrónicos. Ha obtenido varios premios entre los que se encuentran el Quorum en el 2000 y y A Diseño en el 2001.
¡Negocio que no está en el Mapa, No Existe!
Te mostraré la importancia que tiene para los negocios con atención al público, el llenar correctamente los datos que aparecen en la Tarjeta de Conocimiento de Google. Haré una demostración en vivo sobre cómo es el proceso para darse de alta en Google Maps, de forma gratuita. Te compartiré estrategias para que tu negocio tenga mayor relevancia en la red de búsqueda de Google. Y te enseñaré la forma de mostrar virtualmente las instalaciones de tu negocio, ligado a la plataforma Google Street View.
FELIPE B. GONZÁLEZ
Socio Director Recorridos Virtuales

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ANGÉLICA URIOSTEGUI
Angélica es Diseñador Gráfico y Especialista de Marketing Digital para micro, pequeñas y medianas empresas. En 2006 se integra a Bojórquez Asociados, agencia que dio origen a Central Interactiva. Dirigió el área de Diseño durante 7 años y luego de diversas certificaciones en Google, se convierte en Consultor del Segmento PYME. Entre sus clientes más importantes se encuentran las marcas Pronto, Llano de la Torre, Telesites, BSD Foods, Whisky Scottish Glory, Iome Iluminación y Hotel St. Regis de la Ciudad de México.
Campañas de Display
Campañas de Display: Fundamentos básicos y Oportunidades
Objetivo.- Conocer los conceptos básicos y las oportunidades que la red de display de Google ofrece a cualquier anunciante.
Dirigido a.- Toda persona que desee impulsar su producto o servicio a través de la Red de Display de Google.
Temario:
⦁ Introducción a la Herramienta de Display en Google.
⦁ Planeación de la campaña.
⦁ Configuración de la campaña.
⦁ Monitoreo de la campaña.
ANGÉLICA URIOSTEGUI
Facilitadora Central Interactiva

PRECIOS DE CONFERENCIAS Y TALLERES
APROVECHA LOS DESCUENTOS POR CONTRATACIÓN ANTICIPADA
Programa de Conferencias 2016 |
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Precio * |
20% dcto. hasta el 01/08/2016 |
10% dcto. hasta el 15/08/2016 |
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Programa Completo | $2,770.00 | $2,216.00 | $2,493.00 |
Dos días | $1,880.00 | $1,504.00 | $1,692.00 |
Un día | $1,065.00 | $852.00 | $958.50 |
Conferencia individual | $389.00 | $311.20 | $350.10 |
Talleres 2016 |
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Programa | Precio * |
10% dcto. hasta el 15/08/2016 |
Tres Talleres | $2,800.00 | $2,520.00 |
Dos Talleres | $1,900.00 | $1,710.00 |
Taller Individual | $1,100.00 | $990.00 |
* Precios + 16% de I.V.A. |
OBSERVACIONES
- Programa sujeto a cambios.
- Cupo limitado a 80 personas por conferencia / taller.
- Para validar el pago y dar trámite a tu inscripción es importante que nos envíes a conferencias@publishop.com.mx copia de tu ficha de depósito o comprobante de transferencia.
- El pago de la inscripción incluye el acceso a las conferencias o días seleccionados, y al piso de exhibición.
- Si requieres factura, favor de mandar tus datos a conferencias@publishop.com.mx
- No se aceptan pagos con cheque para inscripciones durante el evento.
FORMAS DE PAGO
- PAGO CON DEPÓSITO BANCARIO / TRANSFERENCIA:
RAZON SOCIAL: ARMEXPO, S.A. DE C.V.
RFC: ARM061003MW3
BANCO: BBVA BANCOMER
CUENTA: 0153827054
CLABE: 012180001538270549 - PAGO CON CHEQUE Elaborar el cheque a nombre de ARMEXPO, S.A DE C.V.
- TARJETA DE CRÉDITO SÓLO EN SITIO
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