Biografía

Doctor en Administración por Investigación Aplicada, Certificados de Teoría Crítica y Doctorado en Ingeniería, Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Finanzas, Maestría en Economía y Negocios con especialidad en Econometría, Licenciado en Administración de Empresas con especialidad en Finanzas, Carrera en Informática, estudios de Ingeniería Biomédica e Ingeniería en Alimentos, Director de tesis y Sinodal de exámenes Doctorales, actualmente es Catedrático del programa que ejecuta la Universidad del Valle de México en conjunto con la Universidad Europea de Madrid (IEDE Business School), es Director de CRM en una empresa hotelera y Director-Fundador del Instituto de Investigación Aplicada a Negocios. Asociado del Instituto Mexicanos de Ejecutivos en Finanzas (IMEF). Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en empresas multinacionales, financieras y de sistemas, desarrollando estrategias para generar negocio incremental.

Brief

Uno de los pilares para la mejora continua en la experiencia del cliente es tener información completa y oportuna para personalizar el diálogo en todos los puntos de contacto. En la conferencia se abordan los elementos clave para armar una infraestructura adecuada de recopilación, tratamiento y aplicación de modelos analíticos de datos, que permitan alimentar estrategias de orquestación multicanal.

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