Biografía

Candidato al Doctorado en Investigación de la Comunicación en la Universidad Anáhuac, actualmente es Consultor de Neuromarketing en Neuromarketing, S.A y, es opinólogo y Jefe Editor de la sección de Neuromarketing en América Retail http://www.america-retail.com/neuromarketing/ uno de los portales líderes en la comunidad del marketing y retail en LATAM, Norteamérica y España. Así mismo, dirige la Consultora conectando Marcas para PYMES en temas de Marketing y Negocios. Conferencista en distintos foros, también es capacitador dentro del sector privado y en instituciones educativas a nivel Maestría, Licenciatura y Diplomado.

Brief

Hoy más que nunca las marcas apelan a nuestras emociones en sus campañas de publicidad, sin embargo, siguen usando “viejas recetas” poco efectivas en un entorno sobrecargado por mensajes publicitarios, de ahí la importancia de potenciar la efectividad de su comunicación con un Neuromarketing Científico y 100 % accionable.

Gracias a nuestros Patrocinadores:

Regístrate Sin Costo